27.7.20

Saikawa Fusai no Ren'ai Jijou: 7-nen jikkuri choukyou saramashita



Titulo: Saikawa Fusai no Ren'ai Jijou: 7-nen jikkuri choukyou saramashita
Dibujo: Karasuma Kanatsu
Historia:  Toyama Monaka
Género: smut, +18
Tomos: +4
Estilo: Manga
Permiso de Retraducción: Cotton Candy Scans


Sinopsi: Es súper cariñoso en el trabajo pero sádico cuando está en privado; La verdadera naturaleza de mi colega que es excelente en su trabajo es ... !! Hanamura Mitsuki y Saikawa Chiaki, de 29 años, ambos trabajan en una empresa de publicidad. Todos los que los rodean los llaman la "pareja casada de Saikawa" por la forma en que trabajan en perfecta sincronía, después de estar juntos durante tanto tiempo. A pesar de que son totalmente diferentes en privado, Saikawa-kun intencionalmente le dio un beso profundo frente a todos en una fiesta de bebida. Mitsuki, que no comprende sus verdaderos sentimientos  ¿no puede evitar sentirse angustiada ...?





TOMO 01

Capitulo 01 Descarga | TMO 
Capitulo 02 Lectura | TMO    TMO disponible 30.03.21


3 comentarios:

  1. Hola ^^ acabo de descubrir tu blog y veo que subes contenido sobre la cultura asiática. Por ello, te invito a unirte a la iniciativa: seguidores de Asia, para conocer más blogs y tener más seguidores. Aun si no quieres ser parte de la iniciativa, puedes unirte a la lista oficial de blogs “seguidores de Asia” para aparecer en la lista y descubrir o ser descubiert@ por más bloggers y lectores.
    Aquí te dejo el link de la iniciativa y de la lista oficial ^^ Besos~! https://xing-queen.blogspot.com/2020/11/iniciativa-seguidores-de-asia.html https://xing-queen.blogspot.com/2020/11/lista-de-blogs-iniciativa-seguidores-de.html

    ResponderBorrar
  2. Omg, el jefecito está que promete jajaja tiempo que no leia un smut. Muchas gracias al scan <3

    ResponderBorrar
  3. Gracias por traducir los capítulos, he leído hasta el 10 en inglés y de verdad que me gustaría ayudar a traducir los capítulos que siguen aunque no entiendo mucho sobre lo de limpiar y volver a llenar los cuadros de texto

    ResponderBorrar

Gracias por pasar por nuestro blog y leer nuestros proyectos n_n.
Por favor, no nos presiones por el siguiente capítulo. Actualmente contamos con pocos miembros dentro del staff por lo que vamos a un ritmo moderado. Si quieres que los capítulos salgan con mayor frecuencia, ¡Ayúdanos! No necesitas experiencia, solo tiempo y ganas de aprender. Nosotras te enseñamos. Puedes aplicar como Traductor de inglés, Limpiador o Editor. Puedes ver la descripción de cada puesto en a sección ÚNETE ¡Te esperamos!

Sexy Red Lips